Risi Pop, una ambiciosa plataforma de contenidos musicales puesta en marcha por el fabricante de snacks, presentará el próximo 6 de octubre en el Hard Rock Café de Madrid el proyecto "Pignoise & Risi Pop hambre de música" con la colaboración del grupo, convencido de que trabajar con marcas permite una mayor difusión de su música. Además el día 18 de ese mes verá la luz "Pignoise por dentro", un triple lanzamiento que incluye un Cd con seis temas nuevos, un Dvd-documental de una hora con imágenes inéditas sobre la banda y un cómic de 40 páginas con las canciones incluidas en "Año zero" como protagonistas. Como single de adelanto está a la venta en formato digital el tema "Piezas".
En lo que a Risi Pop se refiere, Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo, van a componer una canción a medida de este proyecto a largo plazo que incluye una página Web con noticias musicales, pero también del mundo del motor, el cine o la televisión, así como un Chat por el que desfilarán todos los artistas colaboradores y la sección de consejos "Supervivencia para jóvenes"; un dialogo continuado con los fans desde los perfiles Risi Pop en la redes sociales y promociones que contendrán sorpresas como un concierto privado a domicilio de Pignoise, entradas Vip o meet & greet con hotel y chofer privado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario