lunes, 13 de diciembre de 2010

El 31 de diciembre se cierra el plazo de inscripción para el Concurso de Música TAF

Un total de 150 grupos a nivel nacional participaron en la III edición del Concurso de Música TAF, cuya final tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en la sala Joaquín Sabina de Móstoles. Cada grupo actuó treinta minutos y los conciertos fueron cubiertos por el canal de televisión online LH.
En esta ocasión los ganadores resultaron ser, en primer y segundo lugar las formaciones de rock Boogie Van, de Guipúzcoa, y Carmine, de Málaga, mientras que el tercer puesto fue para el grupo funky fusion de Madrid, Calle Palma; compartiendo escenario con ellos estuvieron los semifinalistas Cool Ones y la legendaria banda de Zaragoza, Tako. En cuanto a los premios, al grupo ganador se le concedieron 6.000 euros en horas de grabación en los TAF Estudios, 300 copias de su Cd, el diseño del libreto y un evento de presentación; al segundo galardonado se le dio la opción de elegir entre 3.000 euros en instrumentos o la misma cantidad en horas de estudio y el tercero ganó 1.500 euros en horas de estudio.
Actualmente la organización de TAF, un concurso que siempre ha mostrado su apoyo incondicional a los músicos emergentes y un esfuerzo por innovar y mejorar la escena musical independiente, ya está reparando su convocatoria 2011, para la cual se cerrará el plazo de inscripción el 31 de diciembre. Cabe destacar que para presentarse no es necesario contar con maqueta y que, aunque prevalece el rock y metal, en la edición 2010 han estado presentes estilos como el punk, el pop, el funky e incluso jazz y el blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario