miércoles, 5 de enero de 2011

La Convención Afial celebrará su 5ª edición del 7 al 9 de febrero

Todo parece apuntar a que la quinta edición de la Convención Afial, que se celebrará del 7 al 9 de febrero en su ubicación habitual (el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo en Madrid) será todo un éxito. Los organizadores ya habían recibido un importante número de preinscripciones a finales del año pasado, lo que provoca que las expectativas en cuanto a número de visitantes superen ampliamente la cifra de seis mil de la anterior edición, celebrada en 2009. Asimismo, en noviembre ya estaba contratada la mayor parte del espacio de exhibición.
Este año habrá una novedad respecto a anteriores ediciones, pues, siguiendo la tendencia internacional en este tipo de eventos, junto a las empresas de sonido profesional, iluminación espectacular, soluciones escénicas, sonido e iluminación arquitectural, técnicas audiovisuales y equipamiento auxiliar, se van a incorporar por primera vez firmas dedicadas a la integración audiovisual, lo que permitirá ofrecer al visitante una oferta mucho más completa.
Al igual que otros años, uno de los acontecimientos más esperados del certamen son las demostraciones de equipos de sonido al aire libre, las cuales se realizarán en la explanada exterior del Pabellón de Cristal, y a las que concurrirán la práctica totalidad de empresas comercializadoras de este tipo de equipamiento, lo que permitirá mostrar al visitante en vivo y en directo, la calidad y características de los equipos de sonido.
Por otro lado, en colaboración con ATAE (Asociación de Técnicos de Artes Escénicas) se está preparando un interesante programa de conferencias y actividades centradas en temas de máxima actualidad y preocupación dentro del sector.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario