martes, 23 de noviembre de 2010

Carlos Baute lanza "Amarte bien", su octavo álbum

Aprovechando el tiempo al máximo, a lo largo de su última gira promocional por Latinoamérica, Carlos Baute compuso entre viajes, entrevistas y conciertos, todos los temas que ahora forman parte de "Amarte bien", el octavo proyecto discográfico de su trayectoria, que sale hoy a la venta publicado por Warner Music.
El disco ha sido producido por Juan Carlos Moguel y en dos de los temas, "Loquitos de amor" y "Sueño con poderte encontrar", ha contado con la participación de Armando Ávila. La canción que se ha escogido como primer single es "Quién te quiere como yo", un tema muy alegre y emotivo que fusiona el pop con los ritmos caribeños y cuyo vídeo-clip se ha grabado en la localidad mexicana de Tepoztlan. El artista pretende que dicho vídeo sea el primero de una serie tributo al actor Gael García Bernal.
Por otro lado, "Amarte bien" es el primer trabajo de la música en español que se lanza como iTunes Lp; además, se puede encontrar en el mercado físico en tres formatos: Cd súper lujo con diez temas, edición digi book (el disco original con libreto de 36 páginas, un Dvd con el vídeo del primer sencillo y un documental sobre la trayectoria del artista) y una edición especial con el Cd + Dvd.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario