martes, 2 de noviembre de 2010

Melendi publica hoy su quinto álbum, "Volvamos a empezar"


Hoy sale al mercado "Volvamos a empezar", el quinto trabajo de estudio de Melendi y el primero de su carrera publicado por Warner, compañía con la que fichó recientemente. Este trabajo constituye un paso más en esa evolución natural hacia el rock del que es uno de los interpretes y compositores más importantes del panorama musical latino, con más de diez discos de platino y dos de oro en su poder.
El artista representado por RLM ha vuelto a contar con el productor Jose Castro "Jopi" para la grabación de los doce temas y el ghost track que componen este álbum, todos ellos con la vida cotidiana como ingrediente principal de las letras y de los cuales "Barbie de extrarradio" se lanzó como primer single el pasado 11 de septiembre.
Los próximos días Melendi presentará "Volvamos a empezar" en varios establecimientos Fnac de la geografía española. Este mes de noviembre lo hará hoy en el centro comercial La Gavia de Madrid, el día 4 en el Diagonal Mar de Barcelona, el día 5 en el de la Plaza de España de Zaragoza, el día 9 en Valencia , el día 10 en San Sebastián, el día 11 en Bilbao, el día 12 en Oviedo y ya el 2 de diciembre en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario