viernes, 5 de noviembre de 2010

Andy & Lucas serán nombrados Músicos por la Paz en el Parlamento Europeo el próximo 11 de diciembre

En un acto organizado por la Asociación Escuela Cultura de Paz y presidido por Miguel Ángel Martínez, vicepresidente del Parlamento Europeo, Andy & Lucas recibirán el 11 de diciembre el nombramiento de Músicos por la Paz, gracias a su colaboración con dicha Asociación durante los últimos años.
Por otro lado, Andy & Lucas han participado en el álbum "VOCESX1 FIN: Juntos por Mali" que se publicará el 23 de noviembre y en el cual más de veinte artistas se unen para cantar con el objetivo de construir un centro educativo en Kalaban-Coro, localidad cercana a Bamako (Mali). En concreto, el dúo interpreta junto a la actriz Ana Ruiz "Ojos verdes", el clásico de la copla de Valverde, León y Quiroga.
Unos días antes de que se produzca este lanzamiento solidario, el 16 de noviembre, también saldrá al mercado el que ya es el quinto álbum en la trayectoria de los gaditanos con el título de "Pido la palabra". Andy & Lucas han contado con la colaboración de Diana Navarro en la canción que da nombre a este disco producido por Miguel Ángel Collado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario