lunes, 22 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz finalizó su gira "Paraíso" en Caracas

El broche de oro que ha puesto fin a la gira "Paraíso", un tour en el que Alejandro Sanz ha ofrecido más de noventa conciertos en España, Estados Unidos y Latinoamérica que han disfrutado más de setecientos mil espectadores, fue la actuación ofrecida el 20 de noviembre en el Estadio de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas. Fue el último de los tres directos que el artista dio en Venezuela tras seis años sin pisar los escenarios de ese país. Las diez mil personas que abarrotaban el Estadio no dejaron de aclamar de manera ensordecedora el espectáculo provocando la emoción de Alejandro y toda su banda.
Por otro lado, el cantante ha sumado recientemente tres premios más a la larga lista de galardones recibidos en su trayectoria, pues en la edición 2010 de los Ondas se le han otorgado los reconocimientos al Mejor Artista, la Mejor Canción por "Looking for paradise" y Mejor Álbum por "Paraíso Express".
El 16 de noviembre Warner Music publicó una reedición del disco en digipack y el trabajo "Canciones para un paraíso-en vivo" en Cd+Dvd y Cd+Blu Ray. Ambos incluyen "Lola Soledad", canción que Alejandro interpreta a dúo con Joaquín Sabina, y el segundo el espectacular concierto de Alejandro en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y los mejores diez temas en audio de dicho directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario