viernes, 8 de octubre de 2010

Producciones Serrano gestiona las giras españolas de Katy Moffatt y Elliott Murphy

Dos de las giras de artistas internacionales en España para las que Producciones Serrano ya tiene abierta la contratación son las de Katy Moffatt y Elliott Murphy. La primera de ellas ofrecerá actuaciones en nuestro país entre los días 16 y 24 de noviembre, mientras que el público español tendrá que esperar hasta enero -desde el día 13 al 23- para ver a Elliott Murphy sobre los escenarios presentando el nuevo álbum que prepara actualmente.
Su maestría a la hora de interpretar y escribir historias han convertido a Murphy en un artista de culto tanto en Estados Unidos como en Europa; "la literatura es mi religión, pero el rock and roll es mi adicción", dice siempre este artista al que habitualmente vemos acompañado del ex guitarrista de Little Bob, Olivier Durand.
Por su parte, Katy Moffatt es otra de las intérpretes y compositoras norteamericanas de mayor bagaje musical, en este caso referente del sonido de raíces, ya sea country, western, folk, rock o blues. En la actualidad presenta en directo su álbum "Fewer things".

No hay comentarios:

Publicar un comentario