viernes, 8 de octubre de 2010

Cristina Pato, Taifas y Las Migas en el Womex 2010 con Sounds from Spain


La Feria Internacional de Músicas del Mundo, Womex, celebrará su XVI edición entre los próximos días 27 y 31 de octubre en Copenhage (Dinamarca) y en ella la plataforma Sounds from Spain (SFS), cuyo objetivo es impulsar y apoyar la internacionalización de la industria musical española, presentará en concierto a Cristina Pato, Taifas y Las Migas.
Las actuaciones se llevarán a cabo durante la celebración de la noche "Sounds From Spain", que tendrá lugar el 28 de octubre en el escenario offWomex del Copenhagen Koncerthuset. Las tres formaciones que representarán a la plataforma este año en el Womex 2010 tendrán la oportunidad de dar a conocer sus propuestas a los más de 2.800 profesionales del sector de más de 90 países, entre mánagers, productores, promotores de conciertos, productores fonográficos y periodistas, entre otros, que acuden a este importante encuentro internacional.
Por su parte, la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.) estará presente en el recinto de exhibición de la feria dentro del stand de SFS, que acoge a la numerosa delegación empresarial española que participará este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario