miércoles, 24 de noviembre de 2010

Agotadas las entradas en el concierto de lanzamiento de GPS en Madrid

La Canalla durante su actuación en Galileo ayer.
De éxito rotundo hay que calificar el arranque de Girando Por Salas, dado que en su convocatoria de ayer, 23 de noviembre, en la sala Galileo Galilei de Madrid, se agotaron todas las entradas. Se trataba del tercero de los siete conciertos programados como lanzamiento de este circuito y el primero organizado por la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo.

El malagueño Zenet, con la chulería que le caracteriza sobre el escenario, presentó los temas de su álbum "Todas las calles", nueva muestra de una propuesta musical en la que igual se puede escuchar bossa nova, tango o salsa cubana.
El andaluz daba la alternativa a La Canalla, una banda con alma gaditana pero gestada en Barcelona que defiende un proyecto musical basado en el folclore andaluz, la copla y la música popular.
A cargo de ARTE, una de las ocho asociaciones del sector que han colaborado en la puesta en marcha de este circuito promovido por el Ministerio de Cultura a través del INAEM con el que 50 artistas emergentes ofrecerán hasta finales de año 200 directos en 100 salas de toda España, corren también los dos siguientes conciertos de presentación de GPS: El día 27 de noviembre SFDK apadrinará a Legendario en la sala Oasis de Zaragoza y el día 30 Xoel López e Iván Ferreiro apoyan a Eladio y Los Seres Queridos en la sala Capitol de Santiago de Compostela.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario