martes, 18 de octubre de 2011

Pedro Guerra presenta en Madrid y Barcelona "El mono espabilado", su primer álbum publicado por Mansi Producciones


El pasado 11 de octubre salió a la venta "El mono espabilado", el nuevo trabajo de Pedro Guerra. El próximo 25 de octubre el artista, a la voz y la guitarra, lo presentará en el Arteria Coliseum de Madrid y el 12 de noviembre lo hará en el Teatro Coliseum de Barcelona acompañado de Luís Fernández al piano, José Gómez al bajo y Marcelo Gueblón a la batería; dos conciertos que son la antesala de la gira que el canario iniciará en enero del año que viene.
"El mono espabilado" contiene trece nuevas canciones del propio Pedro, que también se ha encargado de la producción y las ilustraciones del álbum, con Miguel Poveda e Iván Ferreiro como artistas invitados en dos de ellas. Tras haber lanzado una docena de discos con Sony, el autor ha inaugurado además una nueva etapa en su carrera al publicar el disco con Mansi Producciones, la compañía que gestiona su management desde el álbum "Vidas", aunque la distribución corre a cargo de Resistencia.
Además del pianista y el bajista que acompañan al cantante en gira, Osvi Greco a las guitarras y el ukelele, Vicent Climent a la batería y Andreas Prittwitz a la flauta y el clarinete han participado en este disco, el décimo tercero de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario