miércoles, 19 de octubre de 2011

L.A. graba su próximo disco en Los Angeles


Luis Albert Segura se encuentra en Los Angeles terminando en los estudios Fairfax Recordings la grabación del próximo disco de su banda, L.A., junto al productor Kevin Augunas, que ha trabajado para Black Keys o Cold War Kids, entre otros. El lanzamiento se realizará a través de Universal Music y promete dar una vuelta de tuerca a su sonido después del exitoso “Heavenly Hell”.
Desde finales de 2009 L.A. ha estado tocando en directo ininterrumpidamente pero ello no ha sido impedimento para que Luis Albert haya seguido componiendo nuevos temas. Este mes tuvo que hacer una parada en el trabajo de estudio para poder ofrecer el día 14 el concierto que ponía fin a la gira de “Heavenly Hell” en la Sala Assaig de Palma de Mallorca.
Luis Albert Segura es el artista con mayor proyección internacional del roster de Spanish Bombs, agencia que en este caso comparte las labores de management con Robert Grima, pieza fundamental tanto para el desarrollo de la carrera del músico fuera de nuestras fronteras como para la producción ejecutiva del nuevo álbum. Asimismo, L.A. forma parte del catálogo de Steve Strange, agente británico que cuenta, entre otros, con Queen Of The Stone Age o Coldplay en su cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario