viernes, 14 de octubre de 2011

Iván Ferreiro publicará "Confesiones de un artista de mierda" el 18 de octubre y lo presentará en el Fnac Music Festival

"Confesiones de un artista de mierda", el nuevo trabajo de Iván Ferreiro, verá la luz el próximo 18 de octubre y el artista lo presentará los días 27 y 29 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona respectivamente, en el marco del Fnac Music Festival. Una banda excepcional e invitados de lujo han sido ingredientes imprescindibles en este álbum de gran riqueza instrumental en el que Iván ha recuperado además algunos temas de su época con Piratas.
Las propias compañías discográfica y de management del artista le propusieron hace tiempo hacer este tipo de trabajo en el que repasara su carrera en directo y que se ha publicado en una caja con varios Cd's y un Dvd. Meses antes de empezar a grabar Suso Saiz y Ricky Falkner, el primero productor, el segundo arreglista y bajista, y ambos además directores musicales del proyecto, fueron los primeros en empezar a trabajar, y hacia finales del pasado junio Iván, sus músicos Amado Ferreiro y Pablo Novoa y el nuevo batería, Gael Pintos, comenzaron los ensayos en el estudio La Cabaña de Madrid; al final del proceso se unieron al equipo los componentes del grupo de soul No Replay, Marcos al trombón, Frank al saxo y Alex a la trompeta. Ya en julio el escenario se trasladó al estudio-plató CATA, convertido en la residencia que alojó a todos los invitados durante la grabación, entre ellos Rubén Pozo de Pereza, Santi Balmes de Love of Lesbian y Xoel López de Deluxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario