martes, 18 de octubre de 2011

Bola 9 gestiona la contratación de D’Callaos y La Pulquería


La Pulquería y D’Callaos han pasado a engrosar el roster de la oficina vallecana Bola 9, que a partir de ahora llevará su contratación, aunque ambas formaciones continúan manteniendo la relación con sus respectivos mánagers.
En el caso de La Pulquería, Bola 9, en colaboración con la agencia de management del grupo, Patagon Music, se encargará de sus conciertos en la Península, excepto País Vasco y Navarra. La formación valenciana parece que está trabajando en nuevas canciones para un próximo disco, mientras, continúa presentando en directo “Fast Cuisine”, disco lanzado a través de Maldito Records a lo largo de 2010, primeramente dividido en tres Ep’s distintos que finalmente fueron reunidos en un solo álbum.
Por su parte, la banda de flamenco pop D’Callaos presenta también un disco auto producido y lanzado en 2010, “El borde donde termina el mar”. Se trata de su tercer álbum y, como viene siendo habitual en este grupo, lo ofrece en su propia página Web en descarga directa gratuita. Como ellos mismos afirman: “el trato es sencillo y claro: descárgate libremente el disco y si te gusta, recomiéndalo a tus amigos”. El caso es que ya ha sobrepasado las 65.000 descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario