jueves, 30 de diciembre de 2010

"Trece" de Sergio Dalma es el Disco del Año 2010

La gala conducida por Anne Igartiburu y José Ángel Leiras emitida anoche por Televisión Española reveló a Sergio Dalma como ganador del Disco del Año 2010 con su álbum "Trece". Este trabajo del artista competía junto a los más vendidos de este año pertenecientes a compañeros del mundo de la música como Estopa, Dani Martín, Diego El Cigala, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Mägo de Oz o Shakira.
Publicado por Universal el pasado mes de marzo, con "Trece", producido por Sebastián Kris y titulado así por el ser el número de discos que hasta entonces componían su discografía, Sergio Dalma celebraba veinte años de trayectoria fortaleciendo su status de intérprete de letras románticas y melodías pegadizas como "Mientras tanto", la que fuera carta de presentación de ese disco.
Últimamente Sergio no se ha dado tregua, pues antes de finalizar el año, el pasado 23 de noviembre, salió al mercado "Vía Dalma", una nueva entrega musical en la que pone voz a clásicos italianos y del cual está sonando con éxito "Tú" como primer single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario