lunes, 18 de octubre de 2010

Raphael Rinde tributo a la música latinoamericana en "Te llevo en el corazón"


Mañana, 19 de octubre, Sony Music lanzará al mercado "Te llevo en el corazón", la nueva entrega discográfica de Raphael que protagonizará su próxima gira mundial y que el artista representado por Rlm presentó en una rueda de prensa el pasado 15 de octubre en el Hotel Palace de Madrid. Cuarenta joyas musicales imperecederas componen este nuevo trabajo de tributo a la música latinoamericana en el que cada uno de los tres Cd's que incluye está dedicado respectivamente a un género: tango, bolero y ranchera. También se ha publicado una edición especial con doce vídeo-clips rodados en Buenos Aires, Madrid y México, ciudades donde se han grabado las canciones en directo.
Además de en nuestro país, el de Linares presentará "Te llevo en el corazón" en México y Argentina, antesala de una próxima gira por el mundo que comenzará a finales de enero de 2011 con destinos desde Nueva York a Moscú, pasando por España y toda América.
Para empezar, desde el pasado 12 de julio se encuentran a la venta las entradas para una nueva serie de conciertos que Raphael ofrecerá entre los próximos 29 de noviembre y 19 de diciembre en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, recinto en el que ya triunfó el año pasado consiguiendo agotar todas las localidades para la docena de directos que realizó allí en el marco de su gira "50 años después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario