viernes, 22 de octubre de 2010

Miguel Bosé regresa a América con su Cardio Tour

Próximamente Miguel Bosé volverá a "hacer las Américas" con su Cardio Tour y con resaca aún del éxito absoluto que ha supuesto la etapa española de la gira, desarrollada a lo largo de verano y hasta el mes de octubre. El artista aterrizará el día 2 de noviembre en Venezuela para actuar en el Fórum de Valencia y al día siguiente lo hará en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamaco de Caracas; el día 7 se trasladará a Miami para ofrecer su directo en el James L. Knight Center y el día 12 ya estará en México actuando en el auditorio Banamex de Monterrey, el día 17 en el auditorio Telmex de Guadalajara y los días 19 y 20 en el Auditorio Nacional de México D.F. Por último, los días 25 y 26 del mismo mes estará en el Movistar Arena de Santiago de Chile.
Recientemente, con un repertorio compuesto por los temas de "Cardio" y las canciones más conocidas de su carrera y un despliegue audiovisual espectacular, Bosé derrochó energía, descaro y seducción en el escenario ante el público español que, como lo hizo el año pasado durante el Papitour, ha vuelto a rendirse a sus pies.
Por recordar algunos de los directos que ofreció en nuestro país, destacaremos el del pasado 3 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander coincidiendo con la Semana Grande, el del Palau Sant Jordi de Barcelona el 30 de septiembre y el de el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el día 16 de ese mes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario