El próximo año Alberto Cortez se subirá a los escenarios españoles en una gira para la que Búho Management ya tiene abierta la contratación. Esta serie de recitales está planteada en pequeño formato y la voz del artista estará acompañada únicamente por un piano.
A lo largo de los conciertos el cantautor internacional realizará un repaso en directo de las canciones más conocidas de su amplia trayectoria y por el momento ya tiene confirmadas actuaciones en algunas de las principales ciudades de nuestro país, entre ellas Madrid, Barcelona, Valencia, Santander, Bilbao y Alicante.
Una de las últimas ocasiones en las que el público pudo ver actuar al intérprete y compositor en este formato y con ese repertorio fue el pasado mes de mayo durante su participación en "Homenaje", un ciclo musical organizado por Búho Management y el Ayuntamiento de Madrid en el teatro Fernán Gómez de la capital con motivo de las fiestas de San Isidro y del que también formaron parte otros artistas como María Dolores Pradera, Pastora Soler, María Vidal y Sonia Fausto y Los Charros de Jalisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario